Un lugar para compartir las cosas que me gustan

jueves, abril 26, 2012

Amigurumis

Siempre que estaba navegando por la web en busca de inspiración, me llamaban mucho la atención unos muñecos tejidos a ganchillo que aparecían por todos lados.
La verdad, me encantaban, pero me parecía un trabajo digno de una paciencia infinita, cualidad que no poseo en absoluto.

Más adelante descubrí que el nombre de estos muñecos es Amigurumis, que se trata de una técnica japonesa (lo de la paciencia oriental era cierto), y me pareció que podía intentarlo, no?.
Los primeros muñecos que tejí fueron un conejo y un osito, y si no los subo acá es porque NADIE se dio cuenta que eran un conejo y un osito...desastre.

Por suerte encontré un lugar maravilloso, con unas chicas maravillosas que me dieron todo su apoyo y me contagiaron las ganas de seguir aprendiendo. Es un foro que se llama Nuestros Gumis, lo recomiendo porque se aprende, se comparte y se divierte muchisimo.
Pude dar mis primeros pasos en el mundo amigurumi y participar en los desafíos!
Les muestro mi primer gumi, con el premio correspondiente por haberlo tejido en tiempo y forma.




Entiendan que fue el primero...dejen pasar por esta vez las imperfecciones, che!




Póster del desafío, realizado por la ídola de Lili.
 Obviamente la mía es la que dice Pipistrela.
Una más linda que la otra, no?

ANITA

4 comentarios:

  1. Y te quedó genial para ser el primer desafio ;)

    ResponderEliminar
  2. Y yo quedé feliz como una lombriz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esa respuesta te ha quedado chapó jajaja

      Eliminar
    2. Jajaja esa respuesta te ha quedado chapó jiji

      Eliminar