Un lugar para compartir las cosas que me gustan

viernes, abril 13, 2012

Crocheteando con totora

Hace un tiempo llegó a mis manos un ovillo de totora. Durante un tiempo hicimos bijouterie y accesorios con mis hermanas, en un microemprendimiento fallido que se llamó " Que no sabe...", en homenaje a una frase de mi sobrina.

La verdad, no nos fue mal, pero el tiempo para dedicarnos era poco y bueno...vieron cómo son estas cosas..no prosperó.

En mi casa quedó un bolsa lleeeeenaaa de ovillos de muchos colores. Un buen día decidí crochetearlos.Resultado...11 bellas, suaves, LAVABLES!! alfombras que fui regalando y vendiendo.Son geniales, la verdad, porque además de vestir los ambientes, son muy lindas para poner en el baño, porque absorben el aguita cuando salimos de la ducha, nos abrigan los pies al levantarnos de la cama y lo que para mí es genial... se lavan en el lavarropa ¿qué más?.

Acá les presento dos. Pero sepan que sigo fabricando, así que si alguien está interesado...no tiene más que avisar.


El banquito que está sobre la alfombrita, se lo hice con la técnica de decoupage a Malena (mi sobrina), y lo usa cuando viene de visita a mi casa. Lo busca solita y lo arrima a la mesa ratona para trabajar, o comer, o pintar...una diosa.


ANITA

2 comentarios:

  1. De todo lo que he visto en tu precioso blog lo que de momento más me ha gustado hasta ahora son estas alfombritas, sobre todo la azulita y el banquito de decoupage, está divino, me encantan las flores y mariposas, ¡son tan alegres y primaverales!

    ResponderEliminar
  2. Tengo mi casa llena de estas alfombras, son faciles de tejer y muy funcionales. Cuando se ensucian...al lavarropas y listo!
    Cariños!

    ResponderEliminar