Un lugar para compartir las cosas que me gustan

domingo, abril 22, 2012

En casa de mamá

Un fin de semana del verano fui a visitar a mi mamá y papá a su casa. Ellos viven en Río Luján, muy cerquita de Cardales en un lugar donde sólo se escuchan pajaritos y el auto más cercano pasa a 6oo metros. Un placer para descansar y para crochetear, claro.
La cosa es que mi madre tenía unas lanitas del tiempo de María Castaña y me pidió que las transformara en algo para su casa. La verdad, no había muchos colores para combinar, pero entre las lanas de ella y algun ovillito que siempre me acompaña en el bolso salieron estas cosas. A ver qué opinan?





Pajaritos con combinación de lanas vintage...o mejor dicho con lanas viejas, jajajjaj.










Florero en punto red con aplicación de flores. Antes era simplemente una botellita de morondanga.




                  






Queda mucho más lindo con flores naturales de las que crecen en el jardín de madre...pero estaba tan ansiosa que le saque la foto antes de que mi hermana llegara con las flores.










Y así, se me pasó la tardecita en Cardales...crocheteando y mirando el atardecer tan lindo.








2 comentarios:

  1. Muy original el colgante de los pajaritos y la fundita para la botella que hace de florero genial, la verdad es que eso es dar un aire nuevo a cosas que ya no se usan o no tienen encanto, ahora el florero está divino con un aire mucho más alegre y decorativo.
    Está muy bonito todo, pero lo que más me ha llamado la atención ha sido el aterdecer, con ese color tan anaranjado en un principio había pensado que fuera un incendio en el bosque me alegra mucho que sea un precioso atardecer, los incendios en montes y bosques me dan mucha tristeza pero adoro los atardeceres con ese hermoso color ^^

    ResponderEliminar
  2. Una de las cosas que más me gustan es reciclar cosas! Me encanta que te haya gustado!
    Y qué puedo decirte de ese hermoso atardecer...es mi paz, cuando lo necesito corro a la casa de mis papás a estar ´más cerca d ela naturaleza.
    Gracias por visitarme amiga!

    ResponderEliminar