Un lugar para compartir las cosas que me gustan

lunes, mayo 28, 2012

Una Coneja

Mi sobrina vio esta coneja que tejí como desafìo de mayo del foro y le cantó...

Tengo un conejito dulce y dormilón
su nombre es Pelusita y me alegra el corazón
Suave conejito, dulce y juguetón,
eres terciopelo, eres puro amor.
Suave conejito,tierno y dormilón
suave, suavecito es tu corazón...


Frente a tamaña serenata...la bautizamos Pelusita, obvio.
Y aunque por ahora la dejó en mi casa... no va a pasar mucho tiempo antes de que pase a formar parte del elenco estable de muñecos en su cama, jajajaj.

A ustedes...¿Qué les parece?



...y...un poco cara de Pelusita tiene...
Besos gigantes!
ANITA

5 comentarios:

  1. Preguntas que nos parece? a mi me parece super adorable, y sobre todo en la última fotito que tiene la cabecita inclinada, ahí está superachuchable ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj, gracias Natsu!!!!mira que tu conejita gris es un encanto, mi sobrina la vio en tu blog y me pedia una asi! artista de los gumis!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pelusita se ve muy linda, me encanta.
    Gracias por pasarte por mi blog y tu amable comentario.
    Besos desde España.

    ResponderEliminar